Cenadores veganos libres de drogas en el KOALA

Todos los domingos entre las 20:00 y las 23:00 el colectivo Rebelión Consciente del Komplejo Okupado Autogestionado Laberíntico Anarquista (KOALA), después del taller de cocina vegana, llevará a cabo ricos cenadores veganos sin drogas

En noviembre los coronamos con un ciclo variado de proyecciones de películas y documentales que nos parecen interesantes:

Día 6: Tierra y Libertad (1995, Estado británico), de Ken Loach. Una visión revolucionaria sobre la Guerra Civil Española, basada en la novela Homenaje a Cataluña, del escritor George Orwell.
Día 13: La Ciencia del Pánico (2011, Estado español), de Isabel Otaduy y Patrizia Monzani. Una visión alternativa sobre el VIH-SIDA.
Día 20: Matar al Nani (1988, Estado español), de Roberto Bonegas. En la categoría del llamado “Cine Quinqui”. Vida de El Nani, delincuente habitual de inicios de los años 80′ y considerado el primer desaparecido oficial de la “democracia”. Nos ha parecido interesante proyectarla el día de las elecciones generales, ante las cuales apostamos por la abstención activa.
Día 27: EDGE: Perspectives On A Drug Free Culture (2010, Estados Unidos), de Marc Pierschel y Michael Krichner. Documental que analiza la historia y la filosofía del movimiento Straight Edge, con subtítulos en castellano.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: